lunes, 18 de junio de 2012

Escaparé contigo para siempre, te cuidaré y te enseñaré a quererme, y tu corazoncito junto al mío, unidos en la misma dirección. Al fin inseparablemente juntos.
Ok, sería hermoso, sólo eso.

domingo, 17 de junio de 2012

He aprendido que toma años construir la confianza y sólo unos segundos para destruirla.


Así de simple

Tengo la manía de hacerlo todo de golpe. De pensar en el momento, de olvidarme de lo que viene después. El vicio de gesticular mucho cuando hablo y el de confiar a la mínima. El de decir lo que pienso sin reparo alguno. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. El de cantar en la ducha la canción más penosa del mundo, o el de arriesgar al máximo con los bordillos de las aceras. El de querer a alguien hasta el límite de los límites. También tengo el vicio de equivocarme, de cometer errores que son difíciles de reparar. O el vicio de sacar el lado bueno de todo y sí, se que un optimista es un pesimista mal informado, pero a veces es mejor dejar que algunas cosas 'pasen por alto', y dejarse llevar. Lo siento, he dicho que tengo vicios, no problemas. Ahora piensa lo que quieras.

lunes, 30 de abril de 2012

A veces

A veces es mejor saber lo que tienes que lo que te falta, que no por mucho madrugar amanece más temprano, asi que quédate en la cama un rato más hoy. Concentrarse en la cara buena de la vida, aprender del lado malo y saber tirar para adelante con una sonrisa. Saber dibujársela a los que flojean en el camino. 
Es saber decir basta, y ser feliz. La vida dura lo que un segundo, así que yo que tú lo arriesgaría todo.

domingo, 22 de abril de 2012

Ya no es igual


Una vez me puse a pensar que antes no estábamos de acuerdo en muchas cosas, que sentíamos de diferente manera y que no veíamos la vida igual, pero teníamos algo en común. Y era  que estábamos locos uno por el otro. 
Y ahora quizás  ya no tenemos tantas diferencias, pensamos de manera muy parecida, pero aun seguimos teniendo algo en común. Y es que ya no nos pensamos por las noches.

domingo, 15 de abril de 2012

Puede ser diferente


De vez en cuando necesitamos un día. Un día para llorar, para gritar, para odiar y querer al mundo a la vez, para desahogar todas esas cosas que dejamos en nuestra cajita de seguridad sólo por si acaso.
 Para pensar en lo que ya no está y en todo lo que hemos conseguido. En que mañana quizás llueva pero aún así caminare bajo cada gota.
También necesitamos un día para coger todo el aire que podamos y respirar muy profundo, para preparar cada pequeño cambio en nuestra vida. .
 Y no sé hacia donde voy, nunca lo sé. Lo que sí sé es con quien quiero ir. También sé que una sonrisa robada por alguien en el momento justo puede salvar un mal día.
 Debes creer que las cosas también pueden estar destinadas a salir bien.

martes, 10 de abril de 2012


Voy a mentir cuando les diga que ya lo superé y que nunca hubo dolor en mi piel.

domingo, 8 de abril de 2012

No encuentro la respuesta.


Repaso una y otra vez las escenas en mi mente, pero no logró encontrar cuándo ni porqué te metiste a mi vida. Quizás apareciste ahí, de la nada. Quizás yo estaba predispuesta, necesitaba una salvación. Quizás te vi como lo único capaz de salvarme del dolor que me envolvía. No supe soltarte, y acá estoy.

sábado, 31 de marzo de 2012

¿Por qué?

Me encantaría saber el por qué de las cosas, ¿por qué estamos así? si tanto nos amamos, ¿por qué todo tiene que ser tan difícil? , ¿Por qué tiene que haber un pero? , ¿Por qué?
Me encantaría poder responder, pero ni  yo sé, tal vez tengas razón y tal vez no.
Me criticas pero todo es solo un bloque de mentiras.
Me disparas pero me levanto.
Soy a prueba de balas sin nada que perder.

sábado, 24 de marzo de 2012

Parte de mí



Porque yo soy esa chica que se emociona con una historia de amor y se identifica con una de desamor, la que se pone vestidos en invierno y que muchas veces se pone pantalones largos en verano, la que dice "te quiero" con todo la rabia del mundo, la que se esconde detrás de un alfiler con tal de poder verte, la que escribe tu nombre en los vidrios empañados y luego lo borra intentando convencerse que se me volverá a ocurrir hacerlo, la que sueña con lo que quiere y cuando despierta no se desilusiona porque sabe que volverá a soñar... Esa chica que se queda hasta las 3 de la madrugada esperando a que aparezca un arcoíris en mi ventana. Soy esa chica que se encierra tras puertas abiertas esperando la hora en la que ella esté, escuchando el tic-tac de un reloj.
 Pero que más da. Que importa si me gusta lady gaga, que importa si me junto con nerds, que importa si combino rosa, calipso y verde limón, que importa si no me gustan los pantalones de payasos que ocupan los demás, que importa si pinto mis uñas de un color cada una, que importa si quiero tener el pelo rojo, que importa si no soy tan tierna y dulce como los demás, que importa si a mis peluches les hago peinados alocados, que importa si encuentro hermosa a lady gaga con todos sus cambios, que importa si mi helado favorito es el de chocolate amargo, y que importa que odie a la gente que dice que hay que vivir la vida al máximo, porque es  muy difícil vivirlo al 100% siempre. Porque hay límites, mejor dicho, puertas  que se abren y se cierran. Para vivir la vida al máximo, tienes que tener cuatro llaves. La de la salud, para poder disfrutar. De la belleza, gracias a que vivimos en un mundo superficial. Inteligencia, para guardar las llaves correctamente y la del dinero, por razones obvias. Según algunos poseo 3, según otros 2... Menos mal que de gustos no hay nada escrito.
Y lo o acepto, soy de esas que si se me ocurre algo, enloquezco por conseguirlo. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta tres meses antes  de salir de viaje. De las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Que llevo el móvil en mi busto aunque sea cancerígeno y que primero actúo y luego pienso. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso sí. Que soy el ser mas imperfecto y me cuesta reconocer esos defectos. Nunca he mentido en eso del amor. He dicho que me enamore y nadie puede decir que no. Dije que amé y era cierto. Y si digo que ya no lo siento. .. Una vez más repito que suelo decir mentiras piadosas.
 ¿Y sabes? A medida que vas creciendo, te das cuenta de que tus ídolos, padres y compañía no son tan perfectos como esperabas. Solo son mejores actores que tú, que saben ocultar mucho para llegar a la perfección. Pero al fin y al cabo, son gente de carne y hueso, a la que pinchas y sangra.